Imágenes De Feliz Año 2020 🍾🎊

En la víspera de año nuevo sucede que queremos halagar a nuestros familiares y amigos y no sabemos cómo, pues las imágenes de feliz año 2020 son la mejor opción.

Un mensaje con unas breves palabras pero con un grato significado harán de los gráficos excelentes presentes para las personas que no puedes abrazar cuando marquen las 12 de la medianoche. 

Imágenes de feliz año 2020 para seres queridos

Cautivar siempre a nuestros seres queridos con las mejores imágenes de feliz año 2020 es una tarea difícil, pues ¡no tienes que buscar más! Descarga las imágenes de este sitio y sorprende a tus familiares.

Para ti, que quieres sorprender a tus seres queridos, te compartimos algunas imágenes de feliz año 2020.

Imágenes de feliz año 2020

 

Imágenes de feliz año 2020

 

Imágenes de feliz año 2020

 

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes de feliz año 2020

Imágenes para festejar la navidad –>>> Imágenes buenos días navideños

Frases para festejar el año 2020

Sucede que al cerrar el año, muchas empresas dedican cortos mensajes para desear infinitas bendiciones a sus empleados en el nuevo año que inicia, acontinuación algunas frases para dedicar.

“De corazón agradecemos todos los esfuerzos y proyectos que hemos logrado juntos, todo ha sido cumplidos con la mejores exigencias, ahora toca celebrar. ¡Feliz año!”

“Estamos agradecidos y muy felices por su desempeño en nuestra empresa, queremos aprovechar las fiestas de fin de año para darles gracias por su apoyo. ¡Feliz año nuevo!”.

“En nombre de la empresa queremos extender nuestros deseos  para estas fiestas por motivo del fin de año 2020”.

“Queremos agradecer de todo corazón los negocios y las actividades realizadas, estamos satisfechos, por lo que solo queda desear que el nuevo año que inicia sea mejor. Feliz nuevo año”.

“Todo nuestro amor y agradecimiento es para ustedes por su trabajo sin descanso, recuerden que los sueños están para hacerlos realidad y esperamos que este nuevo año sean mas oportunidades de realizarlo”.

“En este nuevo año que culmina solo queda decir que todos sean bendecidos con el poder de Dios y que el próximo año esté lleno de bendiciones. ¡Feliz Año Nuevo 2020!”

“Espero que la felicidad y el amor sean tus eternos acompañantes en este nuevo año que inicia. Feliz Año Nuevo 2020”.

“Quiero transmitir mis agradecimientos por todas las metas alcanzadas a lo largo de este año, espero que el siguiente venga lleno de muchas chispas y amor. ¡Feliz Año Nuevo!”

Las imágenes de feliz año 2020 son perfectas para grupos de WhatsApp y hasta para regalarlas junto cualquiera de las frases mencionadas anteriormente.